¡DIOS SALVE A INGLATERRA, DIOS SALVÓ A CROACIA! DICEN LOS RESIDENTES CON MISA DE AGRADECIMIENTO POR LA CLASIFICACIÓN A LA FINAL DEL MUNDIAL Y APRECIAN LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE LOS BOLIVIANOS

 

 

Croacia consiguió el boleto a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que disputará contra Francia el domingo 15 de julio en Moscú (a las 11.00 hora boliviana). El cuadro balcánico disputará su primera final en la historia de las copas del mundo.

En agradecimiento por la clasificación a la gran final del mundial de fútbol celebraron una misa, fue una oportunidad unica de encuentro de la comunidad croata en Santa Cruz de la Sierra y conto con la participacion de muchas personas y familias de todas las edades que participaron de la misa con mucha devocion y con el espiritu de encuentro con Dios y con el projimo que es lo que caracteriza a los creyentes de la comunidad residente en Bolivia. También expresaron su agradecimiento a los bolivianos que en gran medida los apoyaron y demostraron cariño para su selección.

.