QUILLACOLLO-COCHABAMBA: ACUSAN A ADOLESCENTE DE ATACAR SALVAJEMENTE A LA MAMÁ DE SU ENAMORADA HASTA DEJARLA CON LOS INTESTINOS AFUERA
Oponerse a la relación sentimental de su hija de 15 años, fue el motivo para que una madre de familia, de 39 años, terminé con los intestinos colgando fuera del abdomen, luego de ser brutalmente atacada el miércoles en la tarde por el enamorado de su primogénita en el municipio de Quillacollo.
La víctima se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Univalle, mientras su la hija y enamorado de esta, de 16 años, fueron aprehendidos.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer, preocupada por la relación que mantenía su hija con un muchacho de dudosa reputación, fue a recogerla a su colegio. Eran las 18.30, aproximadamente, cuando la víctima y su hija caminaban rumbo a su vivienda, de repente fueron interceptadas por dos sujetos que tenían los rostros cubiertos con unas capuchas negras. De manera violenta y sin decir palabra alguna, los desconocidos atacaron a la mujer con un arma blanca, provocándole cortes en los brazos, tórax y una herida bastante grande en el abdomen que hizo que los intestinos se le salieran. Mientras la madre era brutalmente atacada, su hija no hizo nada por ayudarla solo se quedó mirando.
Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga dejando a la víctima botada en vía pública en medio de un charco de sangre. Fueron los vecinos, quienes al escuchar los gritos de la mujer, llamaron a la Policía.
El jefe de la Felcv, Luis Choque, informó que la víctima fue socorrida en primera instancia a un centro médico de Quillacollo, luego al Hospital Viedma y, debido a su estado crítico, fue remitida al Hospital de Univalle, donde fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva.
Choque, informó que la víctima reconoció al enamorado de su hija como uno de sus agresores, motivo por el cual se realizó un operativo en la zona sur de Quillacollo y se logró aprehenderlo. Asimismo, no se descarta que la hija de la víctima haya participado del atroz crimen, motivo por el cual también fue apresada. Ambos se encuentran en el Centro de Infractores Cometa a la espera de su audiencia cautelar.
0 0