SUBGOBERNACIÓN DE CERCADO: POR FALTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS DE LA GOBERNACIÓN NOS QUIEREN DESALOJAR DE LAS INSTALACIONES, NOS ENCUENTRAMOS SIN PAGAR SERVICIOS

Renan Castillo Subgobernación

La Subgobernación de Tarija atraviesa una difícil situación ante la falta de transferencia de recursos económicos del Gobierno departamental desde la gestión pasada por ello esta instancia no pueden cubrir con los gastos corrientes como el pago de la luz, el agua, el teléfono, el alquiler y otros.

El director Administrativo de la Subgobernación, Renán Castillo, aseguró que se adeuda a los trabajadores desde hace dos meses a esto se suma que la propietaria de las instalaciones inició proceso de desalojo porque no recibió las cuotas del alquiler.

“Desde octubre no tenemos la transferencia de recursos para cubrir con nuestros gastos corrientes, es decir el pago a proveedores de servicios de materiales, de insumos, debemos del agua, de la luz, ya nos cortaron el teléfono, seguro la otra semana nos cortan el resto de los servicios”.

La Subgobernación solicitó que el Gobierno Departamental desembolse 5 millones de bolivianos para que la entidad pueda salir de la “crisis económica en la que se encuentra”.

0 0

También te podría gustar...