UNA MUJER RECIBIÓ UNA TRANSFERENCIA DE 50.000 DÓLARES POR ERROR Y DECIDIÓ QUEDÁRSELOS: SE COMPRÓ DOS PROPIEDADES Y UN AUTO

La suerte puede sorprender de las maneras más inesperadas y la historia de Aprille Franks, una influencer estadounidense, es un ejemplo perfecto. Con poco más de 30.000 seguidores en TikTok e Instagram, se encontró con una suma inesperada de dinero en su cuenta bancaria, alrededor de 50.000 dólares y esta joven decidió quedarse con el dinero para adquirir dos casas y un auto sin enfrentar problemas legales.

Aprille Franks, también conocida como una coach de estilo de vida y negocios en Las Vegas, compartió su sorprendente experiencia en TikTok. Un día recibió un correo electrónico en el que le informaban que se le habían depositado 50.000 dólares en su cuenta bancaria. Al no esperar ninguna transferencia, asumió que era un error y contactó a amigos y familiares para averiguar si alguno de ellos había realizado el depósito por accidente.

Al no recibir ninguna respuesta, Aprille decidió contactar al banco para informarles de la situación. Sin embargo, el banco se negó a aceptar que se había cometido un error y afirmó que la transacción era legítima. Preocupada por posibles problemas legales, la joven buscó asesoramiento legal y siguió las indicaciones de su abogado.

El letrado le aconsejó que volviera a denunciar el caso, documentara todo y no tocara el dinero durante 30 días. Además, le sugirió que hiciera una declaración pública en un periódico para que cualquier persona que creyera que el dinero era suyo pudiera presentar un reclamo, pero nadie se presentó para reclamar los 50.000 dólares, lo que llevó al abogado a confirmar que Aprille tenía derecho a quedarse con el dinero.

En otro video, la mujer reveló que utilizó el dinero para comprar dos casas, revendiendo una de ellas con grandes beneficios. También, adquirió un auto y se dio algunos gustos con el resto del dinero. Meses después fue contactada por un abogado que pedía el reembolso en nombre del banco, Aprille se defendió afirmando que había informado del error y que el banco no había seguido sus propias políticas al no iniciar una investigación en los 10 días posteriores al depósito.

“Cuando me llamaron, la razón por la que no enviaron a la policía fue porque no era un acto criminal. Fue solo un error de aficionado en el banco, como si quienquiera que estuviera a cargo de eso, no lo hubiese hecho bien. No infringí la ley y sí, tuve suerte. Bien por mí. Así ha sido mi vida. Bastante afortunada”, manifestó.

0 0

También te podría gustar...