“YA NO GASTES MÁS, YA LLÉVENME A LA CASA, QUE EL DINERO QUE HAN DONADO SIRVA PARA MI ENTIERRO Y SI QUEDA ALGO, COMPREN LOS REGALOS DE MIS HERMANITAS”
La navidad, para la mayoría de personas representa felicidad, reencuentros familiares o sorpresas; Pero para Alberto estas fechas serán las más difíciles de su vida, a sus 20 años lucha por sobrevivir, tiene insuficiencia renal.
Alberto es un joven de 20 años a quien los doctores le han dicho que ya nada se puede hacer para salvar su vida, porque el tratamiento es muy caro ya que recibe periódicamente tratamientos de hemodiálisis y su familia es de escasos recursos, ya no pueden costear el procedimiento.
Hoy Alberto, sigue vivo gracias a las donaciones que han hecho a través de redes sociales; Pero él le ha pedido a su madre que dejen de gastar el poco recurso que ha llegado, se ha resignado a morir; Pide que no se gaste más, pero que a sus dos hermanitas, le compren un regalo.
Usuarios que conocieron la historia iniciaron una cadena de oración para pedir por la salud del joven. Otros pidieron mayor información para apoyar con esta noble causa.
Las palabras del joven Alberto han conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.