VECINOS HALLARON EL CADÁVER DE UNA BEBÉ QUE ERA DEVORADO POR CANES EN COCHABAMBA

Los vecinos de la Organización Territorial de Base (OTB) Odesur del municipio de Cercado, Cochabamba, hallaron el cuerpo sin vida de una recién nacida que era devorado por canes y alertaron a la Policía.

El cuerpo fue encontrado dentro los matorrales de una casa sin muros, en la zona existen varios perros y se presume que pudieron haberla llevado hasta ese sector. El cuerpo de la bebé no contaba con una de sus extremidades y presentaba varias lesiones en la parte del ombligo, según informó el fiscal de Materia, Edson Orellana.

Por su parte, la fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que se abrió una investigación ante un nuevo caso de infanticidio, al parecer el cuerpo de la bebé fue arrastrado por canes y se desconoce dónde se cometió el crimen.

“El cadáver de la recién nacida fue hallada en unos matorrales, además se realizaron varias pericias para esclarecer este hecho. Al momento, se desconoce dónde fue abandonada la víctima, en el lugar también hay un río cercano dónde pudo ser dejada, la pequeña se encontraba todavía con parte del cordón umbilical”, dijo Gonzáles.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga el hecho y busca a sus progenitores.

URGENTEBO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos