UN HOMBRE ASESINÓ A SU PAREJA Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO SU CASA, DESPUÉS SE QUITÓ LA VIDA EN EL ALTO

Un nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio se conoció en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. Se trata de un hombre de 43 años terminó con la vida de su pareja para luego enterrarla en el patio de su casa y tras unas horas, el sujeto decide suicidarse.

Esta persona, tras enterrar a la mujer, llamó a su hermano para contar lo sucedido y cuando los familiares llegaron al domicilio, el hombre ya se había quitado la vida ingirió un líquido.

“Él me ha llamado, me dijo que había hecho algo y que cuide a sus hijos. Prácticamente se despidió de mi llorando”, cuenta el hermano del sujeto.

El reporte preliminar señala que la muerte de la mujer tendría una data de un día. El sujeto la enterró y puso una cruz en medio del patio de la casa.

“Hemos encontrado un cuerpo de sexo femenino en una fosa y al parecer era víctima de la persona que estaba sin vida dentro del domicilio. Según el reporte preliminar, la muerte del hombre seria de algunas horas y la mujer como data de un día” informó el oficial de Radio Patrullas 110, Sbtte. Ulises Morales.

Familiares del hombre fallecido llegaron al lugar, y afirmaron que el sujeto no llevaba una buena relación con la mujer, ya que se trataría de su segunda pareja, con quien no tuvo hijos.

El hermano del hombre fallecido, aseveró que su familiar deja a cinco hijos en orfandad, los mismos nacieron producto de su primer matrimonio, lamentó lo sucedido, y dijo que muchas veces pidieron a su hermano que se aleje de la mujer, ya que llevaban una relación insostenible.

El hombre dejo una carta póstuma donde responsabilizó de su muerte a la hermana de su pareja a quien no perdonó

“Lidia te digo toda la verdad, tú eres la culpable, nunca te arrepientas de lo que fue, ella siempre me buscaba y yo la buscaba, nos queríamos. Te digo con todo mi llanto y mi muerte, las cosas que hiciste conmigo nunca te perdonaré”, se lee en un fragmento de la carta.

Pasada las 22:00, los efectivos policiales hicieron el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a la morgue judicial de La Paz, donde se determinará las causas exactas de la muerte de las dos personas.

0 0

También te podría gustar...