TRAGEDIA EN SAN JACINTO: HOMBRE QUE DECIDIÓ PONER FIN A SU VIDA ESTABA EN TRATAMIENTO POR TENDENCIAS SUICIDAS

Las autoridades han identificado al hombre que se lanzó desde la Represa de San Jacinto como Javier Terán Molina, de 54 años de edad. Según el subcomandante departamental de la policía, Ivar Ortiz, Terán Molina se suicidó al arrojarse desde la represa, y se ha revelado que padecía tendencias suicidas.

Los hechos se desarrollaron en las primeras horas de la mañana, cuando transeúntes del lugar informaron sobre la presencia de un individuo que se encontraba dando vueltas en el puente de la Represa de San Jacinto. Sin previo aviso, Terán Molina tomó la trágica decisión de lanzarse al vacío, cayendo en la plataforma adyacente de desagüe, desde una altura de aproximadamente 150 metros.

La identificación de la víctima se realizó a través de la verificación del interior de su vehículo, y los familiares confirmaron que el fallecido estaba recibiendo tratamiento en el Instituto de Tratamiento de Adicciones (INTRAID) debido a sus tendencias suicidas.

La Fiscalía se hizo presente en el lugar, respondiendo al llamado de la División de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para llevar a cabo el reconocimiento e identificación del cuerpo. El impacto de la caída resultó en un traumatismo encéfalo craneal fatal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el hombre podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de tomar la decisión fatal. No obstante, las autoridades continúan investigando este trágico incidente para comprender completamente las circunstancias que llevaron a Javier Terán Molina a tomar esa lamentable elección.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos