TARIJA: UNIDAD EDUCATIVA SUSPENDIÓ ACTIVIDADES ESCOLARES POR CASOS DE DENGUE

Nicolás Ramírez Flores, director de la Unidad Educativa Juan XXIII, determinó la suspensión de las actividades escolares tras reportar casos de dengue. Se identificaron 8 estudiantes que presentan sintomatología y se confirmó mediante laboratorios a un menor de edad positivo a dengue, se cree que el foco de infección proviene de los colindantes, ya que se encuentra cerca del bosque.

“Tenemos 8 casos ya con síntomas como por ejemplo con dolor de cabeza y vómitos, ayer (…) les recomendamos hacerse estudios y un padre de familia reporto a su hijo como positivo a dengue (…) nosotros nos encontramos cerca de la quebrada y también cerca del bosquecillo, por mucho que hayan fumigado los mosquitos pueden seguir “explicó el director.

De conformidad con el cronograma, el colegio Juan XXIII se fumigará este viernes, al igual que otras Unidades Educativas, son alrededor de 10 y 12 instituciones son las beneficiadas por día. Se tiene previsto que la campaña se despliegue desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo.

0 0

También te podría gustar...