TARIJA: PRESUNTOS ANTISOCIALES INGRESARON A UN HOGAR, LA MENOR DE EDAD ESCONDIDA DEBAJO LA CAMA PIDIÓ AYUDA A UN RADIOMÓVIL
El hecho se suscitó en el barrio Aranjuez, según testigos, los presuntos antisociales buscaban una tienda y al no encontrarla fingieron preguntar a los vecinos, golpearon la puerta reiteradas veces de casa de la víctima, sin tener respuesta alguna, pensaron que se encontraba vacía y procedieron a trepar por uno de los muros.
En la casa se encontraba la niña y su hermano menor, quienes habrían escuchado a los antisociales ingresar, asustados debajo de la cama comenzaron a llamar la empresa de taxis Plus Móvil pidiendo ayuda, la operadora no dudo en brindar auxilio y mando unidades.
Uno de los choferes comenta que mientras las unidades se dirigían hacia el domicilio de la familia que de manera frecuente contrataba el servicio empezaron a llamar a la Radiopatrulla 11.
Los denunciados al darse cuenta de la llegada de los móviles y radiopatrullas intentaron escapar por el mismo muro que habían ingresado, según un conductor tenían en sus manos un televisor y una garrafa, elementos que al final terminaron desplomados en el suelo.
El informe del capitán José Yañiquez señala que los uniformados llevaron adelante una persecución en la zona, así se pudo capturar primero a uno de los sindicados y al segundo minuto después. Ambos fueron reducidos y trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en una patrulla.
0 0





