SEDEGES NIEGA HABER REALIZADO LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL CONTRA TIKTOKER: ACLARA QUE FUE LA DEFENSORÍA Y ANUNCIA APOYO PSICOLÓGICO PARA EL MENOR

Nadia Lorena Rivera, jefa de la Unidad de Género Generacional y Servicio Social del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), desmintió hoy que la institución haya presentado directamente la denuncia de abuso sexual contra el tiktoker Luis Guerrero. La funcionaria aclaró que la denuncia fue ingresada a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Rivera informó que, tras la notificación de la denuncia, se contactó a la psicóloga del Sedeges con la madre del menor afectado para coordinar las terapias necesarias. “En ningún momento realizamos informes psicológicos ni entrevistas psicológicas en cámara Gesell; eso lo realizó la Defensoría”, aseveró la funcionaria.

La solicitud para la terapia del menor fue ingresada el 13 de diciembre, y Rivera explicó que las sesiones aún no se han llevado a cabo. Indicó que la programación de las terapias se establecerá de acuerdo con el tiempo del paciente. Además, aseguró que todos los informes generados serán entregados a la Defensoría y a la fiscalía para seguir el caso.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos