«QUERER ES PODER»: «EL SEÑOR MARIO» HACE VOLANTES A MANO PARA PEDIR TRABAJO

En redes sociales comenzó a circular una publicación en donde se informaba que un hombre pide trabajo en Mérida, Yucatán repartiendo volantes realizados con un lapicero.

De acuerdo a la publicación, compartida en perfiles y grupos de facebook, el hombre deja los volantes hechos a mano en las puertas de las casas para pedir trabajo.

Aún no queda claro si los volantes están realizados en cartulina o en pedazos de hojas de carpetas, ha llamado la atención de los usuarios que en los volantes que reparte se puede observar que aparece el pequeño logo de su negocio. 

Conocido como ‘El Señor Mario’, el hombre realiza trabajos en la zona de Ciudad Caucel, en el peculiar volante hecho a mano señala que puede realizar trabajos de albañilería, electricidad, pintura, plomería, jardinería, limpieza, deshierbo y lavado de tinacos.

Para poder localizarlo y cotizar un trabajo el señor Mario pone a disposición el número 999 132 3993.

Si bien se desconoce si el mismo realiza los volantes o algún familiar o amigo le ayuda, usuarios de las redes sociales felicitan la forma tan ingeniosa de promocionar su trabajo y, recalcan las ganas de trabajar que tiene el señor pues ni el hecho de no poder acceder a volantes digitales lo detuvo.

En varias de las publicaciones realizadas personas a las que el hombre ya les ha realizado algún trabajo lo recomiendan, mientras que otras más comenzaron a contratar sus servicios.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...