APREHENDEN A MUJER DE 33 AÑOS POR MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UN NIÑO DE 12

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió a una mujer de 33 años acusa de mantener relaciones sentimentales y sexuales con un niño de 12 años desde hace cuatro meses.

“Lamentablemente una señora de 33 años habría sostenido una relación amorosa con un menor de 12 años, este hecho se ha suscitado en la zona de Miraflores al interior de una peluquería. En la peluquería, la supuesta autora, habría sido una dependiente y el hijo de la dueña de la peluquería habría sido el menor de 12 años”, reportó el director de la FELCV, coronel Julio Larrea.

La mujer era una trabajadora de la peluquería de la madre del menor. El caso se conoció después de que el niño vio en el celular de su madre una imagen de su “enamorada” junto a otro hombre.

El menor decidió confesar a su madre la “decepción amorosa” que habría sufrido con la ahora aprehendida. El caso está siendo investigado por la Fiscalía como delito de violación.

“Inmediatamente ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra realizando las declaraciones correspondientes, se ha realizado la valoración psicológica al menor, en la cual se refiere que el hecho tiene las características de una violación permanente y constante”, indicó Larrea.

El menor, en la valoración psicológica, reveló que las relaciones sexuales con la mujer de 33 años eran frecuentes durante cuatro meses y ocurría cada vez que ella visitaba su casa.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...