POBLADORES CANSADOS DE LOS CONSTANTES CRÍMENES «EXORCIZAN» TODA UNA CIUDAD

La ciudad de Buenaventura realizó un exorcismo en masa, con la firme intención y creencia de sus habitantes que esto puede «expulsar el mal», porque debido a su ubicación geográfica se convirtió en uno de los mayores atractivos de las bandas del crimen organizado.

Y es conocido por los ciudadanos que su puerto es usado para mover toneladas de droga, expertos lo han catalogado como la principal salida de sustancias ilícitas hacia el Centro y Norteamérica. La decisión fue tomada por la escalada de violencia, rociando agua bendita y con palmas en mano cientos de personas realizaron el recorrido por los 12 puntos principales.

«A Buenaventura hay que expulsarle todos sus males”, dijo el obispo Rubén Darío Jaramillo ante los asesinatos que se multiplicaban en la ciudad colombiana. 

La finalidad del exorcismo es frenar los asesinatos, balaceras y masacres que causan zozobra en la población desde hace décadas.

La caravana fue encabezada por el obispo y un camión de bomberos donde el religioso iba a bordo haciendo oración, junto a él una estatua casi de tamaño natural del santo patrono de la población. Los parroquianos decidieron exorcizar su ciudad, cansados de los casos de abusos sexuales, asesinatos, extorsiones, desapariciones que enfrentan desde hace tres años.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...