PITBULL ATACÓ A LADRÓN QUE INTENTÓ ROBAR EN UNA CASA; FAMILIARES DEL HERIDO EXIGEN SACRIFICAR AL CAN

En los últimos días se hizo viral el caso de un ladrón que supuestamente intentó robar una casa ubicado en la colonia Copoya, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, pero fue descubierto por un perro de raza pitbull, que lo atacó y casi le arranca uno de sus brazos.

Debido a los fuertes gritos del sujeto, identificado como José Arbey de 32 años de edad, los vecinos decidieron solicitar el apoyo de servicios de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez con el brazo izquierdo parcialmente desprendido y varias mordidas en diferentes zonas del cuerpo.

Según se conoció que los dueños del can estaban dentro de su domicilio, y no se habían dado cuenta que el perro tenía del brazo al hombre que había entrado a su casa sin su permiso, hasta que escucharon los gritos de auxilio y los fuertes ladridos del can, para salir a su rescate.

La mordida del can le provocó el desprendimiento de una parte del brazo izquierdo al supuesto maleante, y hasta el momento se desconoce su situación legal y que hacia dentro de un domicilio particular, informaron elementos de Protección Civil.

os familiares del presunto ladrón exigieron que el perro sea sacrificado, no obstante, la mascota de cuatro años y sin alteraciones en su comportamiento, está siendo resguardada por su familia para impedir cualquier posibilidad y por el momento está en observación por parte de las autoridades para verificar que no sea agresivo con otras personas. 

El hecho ha consternado las redes sociales, donde internautas piden la protección del animal, al señalar que es el hombre quien tuvo la culpa, y el can solo reaccionó por instinto y que sólo hizo su trabajo, que es defender su hogar.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...