«PERDÓNEME, NO PUEDO MATAR», DIJO EL RAPERO RUSO QUE SE SUICIDÓ PARA NO IR A LA GUERRA

Un rapero ruso se suicidó para evitar ir a la guerra ordenada por el presidente de ese país, Vladimir Putin, contra Ucrania. Ivan Vitalievich Petunin, conocido con el nombre artístico de Walkie, se suicidó en la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, no sin antes grabar un video y publicarlo en Telegram, donde dice «Perdóneme, no puedo matar».

El viernes, el cuerpo de Petunin fue encontrado cerca de un edificio de gran altura, el rapero, que anteriormente sirvió en el ejército ruso, les dijo a sus seguidores: «Si están viendo este video, entonces ya no estoy vivo.

“No puedo tomar el pecado de asesinato en mi alma y no quiero hacerlo. No estoy listo para matar por ningún ideal. Elijo quedarme en la historia para siempre, como un hombre que no apoyó lo que estaba pasando”.

Y agregó: «No estoy listo para tomar las armas y matar a los de mi propia especie». Petunin, que había sido tratado anteriormente en un hospital psiquiátrico, dijo que quitarse la vida era «una forma de expresar su protesta final».

También creía que la movilización parcial de tropas de Putin al frente pronto se convertiría en una movilización total. Después de la muerte de Petunin, su novia publicó: «Todo sucedió inesperadamente… siempre será una persona brillante y amable a la que le encanta bromear».

Los tributos han llegado a sus páginas de redes sociales de fanáticos devastados. Uno calificó al rapero de «leyenda», mientras que otro escribió: «Espero que hayas encontrado la paz».

Otro fan dijo: «La vida es tan impredecible, quién hubiera pensado… que era un tipo tan brillante».

Según los informes, otros hombres rusos se han casado apresuradamente en un intento por evadir de la guerra, y algunos se han roto los brazos para escapar del servicio militar obligatorio.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...