“PERDÍ TODO, MENOS A MIS HIJOS”, PADRE QUE VENDIÓ SUS ENSERES PARA COMPRAR REMEDIOS Y COMBATIR EL DENGUE PIDE AYUDA

Una historia de lucha es la de José Salvatierra. Él es padre de tres menores de edad, todos enfermaron con dengue y uno de ellos llegó a estar en terapia intensiva, pero todos lograron sobrevivir gracias a que este padre no se dio por vencido.
José tuvo que vender todo lo que tenía para poder cubrir los gastos médicos de sus hijos, logró que se salven y ahora puede abrazarlos nuevamente. El más pequeño salió del hospital el miércoles después de estar en terapia. Tras la enfermedad, la familia quedó en grave situ
ación económica y José pide ayuda para su familia, pues no tienen recursos ni para alimentación.
“Perdí todas mis cosas, pero vale la pena, perdí todas mis cosas, pero menos a mis hijos”, dijo entre sollozos este padre de familia que vive en alquiler y que adeuda tres meses de renta.
En la habitación en la que vive esta familia ahora solo queda una cama y recipientes con ropa. Lo demás fue vendido, incluso están cocinando a leña.
“Quedamos sin comida, sin nada”, expresó José mientras pedía ayuda para la alimentación de sus hijos y para pañales y leche, pues el más pequeño es menor de dos años.
“Mi felicidad es tenerlos a los tres con salud. Agradecer a los médicos que me sacaron a los tres con salud”, manifestó.
Este padre ejercía como albañil, pero tras la enfermedad de sus hijos tuvo que dejar su trabajo para buscar los medicamentos y estar pendiente de la salud de sus pequeños. Ahora también pide a alguna persona que necesite de trabajos de albañilería contactarlo, su número de teléfono es: 750-31462.
La historia de esta familia se hace pública a solo días de que en el país se conmemore el Día del Padre, el 19 de marzo.
UNITEL
0 0