PASAJEROS RECLAMAN DEMORA DE LOS VUELOS DE LA AEROLÍNEA ESTATAL

Este miércoles, varios pasajeros llegaron a la ciudad de Santa Cruz desde Cochabamba, pero con una demora de varias horas. Según uno de los reclamos, los pasajeros de uno de los vuelos debían arribar cerca de las 13:30, pero llegaron 17:00.

En tanto, otro pasajero que también sufrió la demora de su vuelo indió que tenpia que despegar por la mañana “y terminamos saliendo a las 15:15. Yo pagué un cambio y después me lo demoraron de vuelta y nadie me reconoció nada”, indicó Rubén Casares, un pasajero que proviene de Cochabamba, y añadió que espero 9 horas en el aeropuerto.

Otra pasajera indicó que las demoras de los vuelos son un perjuicio para las personas que “tiene trabajo o que viene para determinar hora y no puede estar a esa hora”. Agregó que desde la estatal, los funcionarios no brindan información.

Alberto Morales, otro viajero, señaló que “si usted va y pregunta (por la demora del vuelo), a veces obviamente ya molesto, ellos te riñen, no saben dar un buen trato al pasajero. Porque al final de cuentas no es gratis, nosotros pagamos (el boleto)”. Además, indicó que tampoco se realiza ningún resarcimiento a los afectados.

A esto se suman los familiares de los viajeros, quienes llegan a los diferentes destinos para aguadar la llegada de sus familiares, pero tienen que esperar varias horas sin tener información oportuna sobre los arribos.

“Estamos esperando un vuelo demorado de Cochabamba, que debería haber salido a las 15:15, y hasta ahora no nos pueden decir si ha salido el vuelo. Estamos esperando más de media hora, pero no tenemos ninguna información”, indicó Rubén Ansaldo, familiar de un pasajero.

Por parte de la aerolínea no dieron explicaciones y desde las ventanillas indicaron que no estaban autorizados para dar declaraciones.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...