PADRES DE FAMILIA DENUNCIARON AL DIRECTOR DEL COLEGIO BELGRANO POR “ABUSO FÍSICO Y PSICOLÓGICO”

Padres de familia presentaron una denuncia en la Dirección Distrital ante los “empujones, amenazas y gritos” y mencionaron que el director de la Unidad Educativa, Saúl Arias, no se presentó a la audiencia.

“Parece que la dirección distrital lo socapa, entonces ahora estamos esperando el informe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el lunes vamos a marchar para pedir el cambio del director” explicó uno de los padres de familia.

Por otro lado, el acusado de “maltrato” desconoció las denuncias y recrimino a los padres que tratan de “socapar” las bajas calificaciones de sus hijos, buscando con este tipo de acciones “forzar una aprobación”.

Además, el director mencionó que tienen un reglamento interno dentro del colegio donde establece que los estudiantes deben llevar uniforme y la máxima autoridad solo buscan aplicar las normas que establece la unidad educativa.

“Buscamos inculcar disciplina en los estudiantes y que ellos puedan estar conscientes que vienen a estudiar, no vienen a pelear, no vienen a estar en los pasillos en horarios de clases, situaciones que lamentablemente la junta escolar y algunos papás lo avalan”

1 Hay un Like

También te podría gustar...