MÉDICOS QUE VALORARON A CAMACHO HABLAN DE “COMPLICACIONES EN DIFERENTES ÓRGANOS” Y URGEN ESTUDIOS

Después de las 14:00 de este miércoles tres médicos ingresaron al penal de Chonchocoro para efectuar una revisión al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. La comitiva señala que se detectó “complicaciones en diferentes órganos” y urgió estudios especializados.

El senador de Creemos, Henry Montero, fue parte de esta comitiva en su calidad de galeno.

“Hemos evaluado el estado de salud de gobernador. Ayer ha recibido su tratamiento médico con hemoglobina. Vemos que la enfermedad de base está causando complicaciones en diferentes órganos”, afirmó el legislador.

“La junta médica ha evaluado y ha determinado que se necesitan exámenes complementarios, no solo exámenes de laboratorio de sangre, sino por imágenes, es decir, ecografía y radiografía, para poder valorar el estado general de Luis Fernando y así ver qué tratamiento sería el más adecuado para ir preservando la vida y la salud del gobernador”, añadió.

En ese marco, Montero detalló como ejemplo que el urólogo detectó un posible proceso de infección.

Además, los galenos evidenciaron “pérdida de masa muscular” y “deterioro de su estado físico”.

Los médicos consideran urgentes los exámenes y el tratamiento médico debido a que la enfermedad de base que padece el gobernador Camacho afecta a “órganos blandos” como el riñón.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...