NIÑO MUERE TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO AL REALIZAR UN PELIGROSO RETO DE TIKTOK

En redes sociales se puede encontrar diferentes retos que se ponen de moda y se viralizan. TikTok es una fuente de estos desafíos que en algunos casos pueden llegar a ser peligrosos.

Un caso que ha conmocionado es la muerte de Tommie-Lee Gracie Billington, un niño de 11 años que su familia aseguró que falleció por realizar un reto de TikTok .

Según los padres del menor, todo sucedió el pasado 2 de marzo, cuando su hijo fue a una pijamada en la casa de uno de sus amigos.

Fue allí donde participó del reto que se conoce como “chroming” y que consiste en inhalar sustancias tóxicas como combustible, disolventes o pintura, declararon al medio The Mirror.

Tras realizar el peligroso desafío, el menor quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital donde perdió la vida. Según la abuela del menor, Tina Burns los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para reanimar al niño pero “nada funcionó”.

La abuela describió a su nieto como un niño que “tenía el corazón de oro como su padre”. “Nuestra familia está completamente devastada”, manifestó.

El menor aparentemente sufrió un paro cardíaco y murió instantáneamente, lamentaron los padres y dieron a conocer el caso de su hijo para que esta tragedia no vuelva a ocurrir.

A raíz de la muerte del menor, la familia quiere que TikTok se elimine y que no se permita la entrada a niños menores de 16 años a ninguna red social.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...