NIÑA SALIÓ A COMPRAR PAN Y FUE SECUESTRADA POR SU PRIMO QUE PEDÍA BS 35.000 DE RECOMPENSA

Una niña de 10 años que salió de su casa a comprar pan fue secuestrada por su primo que pidió 35 mil bolivianos como rescate para devolver a la pequeña estudiante. Este hecho sucedió el pasado domingo en la ciudad de El Alto.

De acuerdo con el reporte policial, los padres de la menor se percataron que la niña no retornó a su casa tras salir a una tienda de barrio.

Horas más tarde, la mamá recibe mensajes del presunto secuestrador quien pidió una alta suma de dinero para devolver a la niña. Fue en ese instante que los papás deciden presentar una denuncia ante la Policía para alertar el secuestro de su pequeña hija.

“Los secuestradores le piden y exigen para rescatar a su hija tendría que pagar el monto de 35 mil bolivianos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Carlos Alberto Ibarra.

Mediante la toma de declaraciones a los familiares y el análisis al celular de la mamá, equipo donde llegaron los mensajes del secuestrador, la Policía activa un operativo para recuperar a la niña y devolverla a sus papás.

“Hemos realizado el ruteo para ver por donde se trasladó la víctima al momento de salir de su domicilio y se realizó una serie de entrevistas al núcleo familiar y el análisis a los celulares secuestrados”, explicó el jefe policial.

La noche del domingo, la Policía llegó hasta un domicilio de la zona Alto Tembladerani, lugar donde se encontraba la niña en compañía de una joven mujer; sin embargo, luego de varias pesquisas, los investigadores aprehenden al secuestrador que resultó ser el primo de la víctima.

Este sujeto tiene 19 años y será investigado por el delito penal de secuestro tras retener por varias horas a la niña.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...