“MUY PRONTO VAN A SABER NOTICIAS DE MÍ, PORQUE ME LO MEREZCO”, DECÍA LA EXCANDIDATA A CERTAMEN DE BELLEZA INVOLUCRADA EN ATRACO
Erika S. es la joven que participó en un certamen de belleza en Cochabamba y semanas después fue aprehendida acusada de participar en un atraco junto a otras dos personas.
El caso de Erika se volvió viral en las redes sociales y se recompartieron algunos videos de entrevistas que le realizaron días después de participar en el concurso de belleza.
“Muy pronto van a saber noticias de mí, porque me lo merezco”, decía la excandidata al certamen de belleza, Erika S., en una transmisión en vivo en redes sociales después de participar del concurso en el que no obtuvo la corona, pero sí un título previo.
“Me voy a dedicar a lo que más me gusta, a administrar mi empresa y bueno, de aquí, grandes cosas siempre se van a venir porque a mí se me ha cerrado una puerta, pero se me han abierto cien más”, proyectaba hace solo una semana.
La aprehensión de Erika y dos personas más se registró la noche del pasado miércoles, luego de que la Policía interceptara un vehículo de color plateado, el cual tenía las mismas características de un auto que era utilizado para cometer hechos delictivos en la ciudad de Cochabamba.
En el auto en el que se cometió el delito, dos hombres fueron retenidos por la Policía y después de una requisa previa se halló dentro del vehículo un pasamontañas, un arma de fuego y dinero en efectivo. Poco después se logró aprehender a la joven (Erika S.).
Según la Policía, ella fue encontrada en posesión de celulares presuntamente robados en hechos delictivos. Ante esto, Erika respondió que le habían sido entregado los equipos minutos antes de la intervención policial.
La joven, quien también fue bailarina, atleta y conductora de televisión, y los otros dos sujetos fueron presentados por autoridades policiales y serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas.
UNITEL
0 0