MURIÓ LIAM PAYNE, EXINTEGRANTE DE ONE DIRECTION; SE CAYÓ DEL TERCER PISO DE UN HOTEL EN ARGENTINA
Liam Payne, el excantante de One Direction de 31 años, murió este miércoles tras caer de un tercer piso del hotel en que se alojaba en la zona porteña de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horas antes de su fallecimiento, el artista que estaba de visita en Argentina habría tenido un descontrolado raid que desembocó en su trágico final.
Murió Liam Payne: descontrol y denuncias por parte del hotel
Liam Payne había llegado a Buenos Aires el último domingo, según el registro del hotel donde se hospedó durante las últimas horas de su vida. El excantante de One Direction había llegado a Argentina para hacer una aparición en un show que dio su excompañero Niall Horan, en el Movistar Arena el pasado 2 de octubre.
Según indican fuentes cercanas a la investigación, la habitación donde Liam Payne se estaba alojando dio cuenta de un desastre: se registraron drogas en distintos lugares de esta, restos de vela, fósforos, papel aluminio y un polvo que se estima es cocaína, entre otros elementos.
De hecho, un conserje del hotel de Palermo se comunicó con el 911 para informar la situación que atravesaban con Liam Payne, ante la presencia de «un hombre agresivo». Según consta en el llamado, el artista habría presentado un manifiesto estado de alteración por el consumo de drogas y alcohol.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, indicó el trabajador al comunicarse con la operadora del 911 sobre el estado de Payne.
Además, se había advertido el riesgo de que el cantante se encontraba alojado en una habitación con balcón, por lo que estaban atendiendo a su situación para evitar el desenlace fatal del artista británico.
0 0