NADIA CRUZ NO DEJA LA DEFENSORÍA Y TENDRÁ EL CARGO DE ADJUNTA PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Nadia Cruz quien hasta hace poco cumplió el trabajo de Defensora del Pueblo, no dejará la institución y pasará a tener el cargo de Defensora Adjunta para la defensa y cumplimiento de los Derechos Humanos, tras una decisión del actual y nuevo Defensor, Pedro Callisaya.

A criterio de la nueva autoridad, Cruz deberá permanecer en la Defensoría del Pueblo porque “deberá transmitir información” a la nueva autoridad mediante un proceso de transición.

Además, dijo que este proceso aún no tiene una fecha límite y que tras la conclusión de la transición, Callisaya determinará el futuro de la exdefensora.

Sin embargo, el momento de la posesión de la nueva autoridad, Cruz dijo que tu trabajo había concluido y que se tomará el tiempo para dedicarle a su familia.

Sin embargo, después de que circulo una imagen con cargos en la Defensoría del Pueblo, Cruz fue abordada por los medios de comunicación quienes le preguntaron, si el nombre que está en la lista que circula con cargos es de ella, la exautoridad respondió: “Es una lista pública y no daré entrevista ni declaración (a los medios)”.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...