MILITARES RESGUARDAN LA VENTA DE COMBUSTIBLE EN LOS SURTIDORES DE LA PAZ Y COCHABAMBA

Los militares llegaron, este miércoles, hasta las estaciones de servicio de la ciudad de La Paz y Cochabamba, con el fin de controlar la venta de combustible y evitar el desvío del mismo para actividades ilícitas.   

El presidente Arce anunció la medida, ayer martes, en su conferencia ofrecida en La Casa del Pueblo y se estima que en Santa Cruz y en otras ciudades capitales se replique la medida.

La presencia militar en los surtidores apunta a garantizar que los combustibles lleguen a la población de manera eficiente y segura.

“Hemos hecho un esfuerzo para garantizar, por eso hemos instruido a las Fuerzas Armadas a que puedan coadyuvar en el abastecimiento. Va a haber en las estaciones de servicio personal militar”, indicó Arce.

El mandatario, afirmó en su conferencia de prensa que el operativo fue asumido para garantizar la provisión de los carburantes y atender la demanda de la población que, desde hace varios días, se ha visto en la necesidad de realizar largas filas por el combustible. Dentro de esta instructiva, los militares también sería enviados a las fronteras para evitar la salida ilegal del combustible. 

En este sentido, Arce aseguró que el Gobierno está comprometido con la protección de los recursos nacionales con políticas que beneficien a la población.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos