¡MILAGRO! UN BEBÉ SOBREVIVE AL DERRUMBE DE SU CASA EN TRINIDAD EN MEDIO DE FUERTE LLUVIA

Sucedió la mañana de este lunes, cerca de las 08:00, muy cerca del centro de Trinidad, la capital de Beni, cuando caía una intensa lluvia que se comparó con un “diluvio”. La madre escuchó un fuerte ruido, temió por un desplome del techo y se dejó llevar por su instinto.

La mujer comenzó a salir de la habitación para alertar a los otros miembros de su familia, pero no lo logró. Todo se vino abajo.

La mujer quedó aplastada por las tejas y maderas del techo. El bebé de seis meses de edad corrió la misma suerte, pero salió ileso. La familia está convencida que se trata de un milagro.

El derrumbe también afectó otras partes de la vivienda. La abuela y otros tres menores de edad salvaron sus vidas cobijados en un rincón gracias a un mueble que evitó que los escombros les provoquen daños, reportó la red Erbol, que cita a la radio Patujú.

La lluvia de más de seis horas que golpeó a la ciudad capital anegó varias calles, pero también “remojó” las paredes de varias viviendas de la capital.

En la casa ubicada a pocos metros del arroyo San Juan, en el centro de la ciudad, vivía una familia de 13 integrantes, entre ellos el bebé y otros cinco menores de edad.

Efectivos de Bomberos de la Policía llegaron al lugar para evidenciar que todas las pertenencias de la familia de escasos recursos quedaron sepultadas y malogradas por el clima adverso

Los vecinos ayudaron a recuperar los objetos, aunque quedaba muy poco para rescatar.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...