MARTINS ALISTA SU CUERPO TÉCNICO Y SUEÑA CON LLEGAR A DIRIGIR A LA VERDE: “ESTOY SEGURO QUE VOY A IR A UN MUNDIAL”

AME6348. SANTA CRUZ (BOLIVIA), 13/11/2023.- El delantero de la selección boliviana de fútbol Marcelo Moreno Martins participa durante una conferencia de prensa hoy, en Santa Cruz (Bolivia). El máximo goleador en la historia de la selección de fútbol de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, anunció este lunes su retiro de la Verde y señaló que sus últimos partidos serán frente a Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026. EFE/ Str

El capitán y actual goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, anunció que empieza a formar su cuerpo técnico para iniciar su carrera de entrenador y tiene como su principal objetivo llegar a ser DT de la Verde en un futuro.

Entrevistado por Deporte Total, Martins aseguró que su cuerpo técnico será una “sorpresa” para el pueblo futbolero boliviano y anunció que su carrera como entrenador “está empezando”.En ese sentido, Martins se puso a disposición para ayudar al actual cuerpo técnico de la Selección para encarar lo que resta de la actual Eliminatoria.

“Si quieren contar conmigo estoy a disposición para ayudar al grupo a tener una victoria importantísima que sería en la próxima Eliminatoria”, afirmó.

Empero, Martins expresó su confianza respecto a que “en algún momento” será el Director Técnico de Bolivia e incluso llevará a la Verde al Mundial.“Como nuevo entrenador que soy en algún momento tendré esa oportunidad, estoy seguro que voy a ir a un Mundial. No tengo dudas, cuando tenga la oportunidad de estar en la Selección voy a ir a un Mundial y junto al equipo vamos a dar alegrías al país”, aseguró.

0 0

También te podría gustar...