“MAMÁ, AUXILIO, MI PAPÁ ME ESTÁ PEGANDO”: HOMBRE MANDA AL HOSPITAL A SU HIJA DE 4 AÑOS Y AGREDE A SU EXPAREJA EMBARAZADA
Una niña de cuatro años fue golpeada por su propio padre, quien le originó lesiones en el cuerpo llegando, incluso, a fracturarle un brazo, originando que se le coloque yeso. Está varios días internada en el hospital de Niños a causa de las agresiones.
La denuncia fue hecha por la expareja del sujeto, una mujer que está en estado de gestación. Relató que el hecho ocurrió el pasado 4 de abril y dijo que todo sucedió cuando la pequeña intestaba irse a dormir a la casa de una tía.
“’Mamá, auxilio, mi papá me está pegando’, me gritó mi hija y yo, que estaba con un suero en la cama, me levanté como pude y fui a verla y es ahí cuando lo veo a él que la estaba golpeando y la empujaba contra la pared a mi niña. Intenté sacarlo de encima y él me agarra de los brazos y me empuja hacia la pared (…) mi espalda está toda moreteada”, contó la víctima.
El hecho ocurrió en el municipio cruceño de Warnes y, según la mujer agredida, el sujeto es violento y no es la primera vez que la agrede, incluso tiene una orden de aprehensión en su contra, pero no ha sido ejecutada por la Policía.
A raíz de las agresiones, la mujer quedó con riesgo de aborto y debe guardar reposo absoluto, pero “el sargento me ha dicho que yo soy la que tengo que moverme”, por lo que realiza las diligencias en busca de justicia.
Para este viernes está programada una audiencia y la familia de las agredidas pide que se proceda con la detención del sujeto que “nos ha dicho que tiene plata y que no tiene miedo”.
Asimismo, denunciaron que, incluso, los allegados del sindicado se le han acercado a la víctima para ofrecerle dinero “para que desista de la denuncia”.
UNITEL
0 0