LA PLANTA DE TRATAMIENTO RESIDUALES PODRÍA RETRASARSE TRAS LA RENUNCIA Y DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN CONTRA EL MINISTRO DE AMBIENTE Y AGUA
El concejal, Ervin Mancilla, ha mostrado su preocupación por el futuro de la Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) tras la renuncia del Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos. Mancilla exige una respuesta del Gobernador Oscar Montes sobre qué es lo que va a pasar con el proyecto y pide que se garantice su construcción.
Mancilla ha señalado que la PTAR es un proyecto millonario y que existe la preocupación de que esté involucrado en casos de corrupción. El concejal exige una respuesta inmediata del Gobernador para evitar que el proyecto se retrase o se abandone.
También ha denunciado que parece haber más interés en la licitación del proyecto que en su construcción. Según Mancilla, la Planta de tratamiento de aguas residuales era un proyecto importante para la ciudad y su construcción no debe ser descuidada. “No queremos que esta obra se quede licitada y quede botada”, agregó.
El ministro de Medio Ambiente y Agua de Bolivia, Juan Santos Cruz, presentó su renuncia al cargo tras conocerse que está siendo investigado por corrupción.
Lo cierto es que, el hecho ocurrió luego de conocerse una denuncia por cobros de sobornos millonarios dentro de su cartera que lo involucran a él y a sus funcionarios, y por los cuales está siendo investigado.
0 0