“LA DEFENDIÓ A MORDIDAS”: UNA NIÑA DE 4 AÑOS EVITÓ QUE UN HOMBRE ABUSE A SU HERMANA DE 12

Un terrible caso de agresión contra dos menores se registró en el municipio de Cotagaita, Potosí. La denuncia fue realizada por tentativa de violación contra dos niñas de 12 y 4 años, el agresor sería la pareja sentimental de la madre de las pequeñas, que se encontraría en estado de ebriedad.
El hombre se encerró en una habitación con las víctimas y empezó a hacerles toques impúdicos, es la niña de 4 años que prácticamente luchó para defender a su hermanita y evitar que se consuma una violación.
“La madre y el acusado en aparente situación sentimental, deciden consumir bebidas alcohólicas en un domicilio particular. Es la acompañante que cierra el cuarto donde estaban las pequeñas, cuando el varón era buscado (…) Encerrado en el cuarto, procede a realizar toques impúdicos a las niñas de 12 y 4 años. Es la nena de 4 que puso gran resistencia, incluso mordió al sujeto para evitar cualquier daño mayor”, indicó la Fiscal Departamental, Roxana Choque.
Choque aseguró que el acusado tendría la intención de abusar sexualmente a la niña de 12 años, hecho que pudo ser evitado por su hermanita, quien mordió al agresor. Gracias a los pedidos de auxilio de las víctimas, personas de la vivienda pudieron intervenir.
El agresor se encuentra aprehendido, mientras aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Vía: Red UNO Bolivia
0 0