JOVEN QUE CAYÓ EN SAN JACINTO, ESTÁ A LA ESPERA DE UNA CIRUGÍA POR UNA FRACTURA EXPUESTA

En el informe de los casos atendidos el fin de semana, en el Hospital San Juan de Dios de Tarija, la responsable de Emergencias, Dra. Laura Guerrero, informó este lunes que la joven de 21 años, que cayó desde una plataforma en el lago San Jacinto, el domingo, se encuentra estable e internada.

“Está a la espera una cirugía, por la fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo, además presenta policontusiones y heridas complejas en el rostro” afirmó Guerrero.

Sobre el estado en el que ingresó esta joven la doctora informó que en el informe presentado por la policía que atendió el caso, afirma que estaba con aliento etílico “lo confirmara posteriormente los análisis realizados por la policía en la investigación” puntualizo.

PLATAFORMA CON ACCESO RESTRINGIDO

Pese a que en el lugar del accidente (plataforma del lago San Jacinto) hay un letrero que indica que está prohibido el paso, la población y sobre todo jóvenes, hacen caso omiso y se dan mañas para ingresar a esta plataforma donde se sacan fotos o consumen bebidas alcohólicas.

0 0

También te podría gustar...