JIMENA ANTELO: “NO MENTIRAS RECIBIÓ AMENAZAS DE PARTE DEL PRESIDENTE DE LA FBF”

 

«Hace unos días, llegaron hasta Santa Cruz dos personas desde la ciudad de La Paz, uno de ellos un abogado, el otro no lo sé, pero llegaron a amenazarnos, amenazar a No Mentiras con procesos judiciales. Dijeron que venían de parte de César Salinas, César Farias y la Federación Boliviana de Fútbol». Así comenzó su denuncia la periodista y presentado Jimena Antelo quien dijo haber recibido amenazas que eran dirigidas por el alto mando del fútbol nacional.

Según Antelo, como programa han invitado en reiteradas ocasiones a César Salinas pero que este no ha acudido. El objetivo de la invitación era conocer el plan de trabajo y los proyectos a encarar para mejorar el balompié pero hasta ahora «no sé si este presidente de la FBF es un buen o mal dirigente porque no puedo entrevistarlo y no he podido hablar con él de frente y saber qué propuesta tiene».

La periodista mencionó que cuando recibieron la visita de los supuestos emisarios de Salinas y Farías, les «exigieron» que dejarán de hablar de ellos en sus programas y que le dieran un tiempo de seis meses de cumplimiento en el cargo a Salinas para referirse a su trabajo. EL DEBER