HOMBRE PIERDE EL OJO DURANTE CONFLICTOS: “LE HAN SACADO RESTOS DE PÓLVORA”, DIJO SU ESPOSA

Erwin Chávez resultó gravemente afectado luego de que, según la denuncia de su familia, fuera golpeado por efectivos policiales durante los enfrentamientos que se han venido dando en la zona del Cristo, en la capital cruceña.

Ana Lourdes Ibáñez, esposa del herido, dijo que él era un peatón ocasional que retornaba a su domicilio y que ni siquiera estaba cerca de donde se estaban generando una gasificación por lo que no encuentra explicación para que hubiera sido atacado.

Le han sacado restos de pólvora y expulsó balines por la boca”, dijo la mujer entre lágrimas al pedir ayuda a la población pues el hombre debe ser sometido a una cirugía y no cuentan con los recursos por lo que dio los números de teléfono 75528034- 776 55722 para recibir colaboración.

Chávez se suma a la lista de heridos, en ambos bandos, que se han dado en los enfrentamientos que la noche del lunes cumplió su sexto día de conflicto de forma consecutiva y que se dieron tras la aprehensión y posterior detención del gobernador Luis Fernando Camacho, hoy recluido en la cárcel de Chonchocoro en La Paz.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...