OTRA LOCURA DE DIBU MARTÍNEZ: GASTÓ MILES DE DÓLARES PARA COMPRAR UN PERRO QUE PROTEJA SUS TROFEOS DEL MUNDIAL

Emiliano Dibu Martínez fue noticia en todo el mundo por sus locuras en el campo de juego, algunas de ellas algo subidas de tono y bastante indecentes. El arquero de la Selección argentina está decidido a proteger contra todo y contra todos, la medalla recibida en el Mundial de Qatar 2022.

El medio británico Daily Star afirmó que el arquero de la Selección argentina, quien también ganó el Guante de Oro al mejor guardameta de la copa del mundo, pagó 20 mil libras esterlinas (24 mil dólares) por un Pastor Belga Malinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos.

La idea del portero de Aston Villa es tener muy resguardada su medalla de campeón mundial en el hogar que tiene en West Midlands.

Cuál es la raza del perro que compró Dibu Martínez para su casa en West Midlands

Se trata de un Pastor Belga Malinois. Es un perro de pelo corto y tamaño mediano con aspecto cuadrado. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

En Bélgica, Alemania, Países Bajos y otros países europeos, así como en los Estados Unidos, Canadá y Australia, el Malinois se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, la detección, el trabajo de la policía, búsqueda y rescate, y el deporte. En las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Malinois (junto con los pastores alemanes) son razas preferidas para su uso como perros de trabajo.

Un abrazo de campeones: el Dibu Martínez y el Cuti Romero se reencontraron en el partido de Premier League

Cristian Romero fue el primer campeón del Mundo en jugar en este nuevo año. Emiliano Martínez no jugó y permaneció en el banco, pero el defensor de la Selección argentina fue titular en el local. Del otro lado, Emiliano Buendía abrió el marcador para encaminar la victoria.

Después de ser homenajeado y antes de que comience el duelo, el Cuti y el Dibu se fundieron en un abrazo. Fueron dos pilares fundamentales en la era de Lionel Scaloni: citados por primera vez en la Selección mayor por el entrenador de Pujato, demostraron un excelentísimo nivel.

Martínez, Romero y Otamendi fueron un bastión para el invicto argentino: antes del partido con Arabia Saudita, que terminó con la racha de 36 partidos sin perder, cuando estuvieron los tres en cancha no recibieron ningún gol. Los dos del debut mundialista rompieron esa marca que seguiría estirándose durante la Copa del Mundo lograda.

0 0

También te podría gustar...