FEMINICIDA DESCUARTIZÓ Y QUEMÓ A SU NOVIA, SALIÓ DE PRISIÓN, AHORA BUSCA VÍCTIMAS EN TINDER

El feminicidio de Luciana Moretti, causó indignación en la localidad portuaria de la provincia de Buenos Aires durante el 2004. Su agresor Pablo Víctor Cuchán le quitó la vida a su novia, luego la quemó sobre una parrilla y descuartizó.

Sus restos fueron depositados en bolsas, que fue arrojando en Ingeniero White, donde Cuchán tenía su casa. Cuando Luciana perdió la vida tenía 15 años, Pablo declaró que antes de encontrarse con ella había consumido drogas, luego de estar con él terminó inconsciente, esta situación lo desesperó y terminó matándola. Luego de conocerse el caso fue sentenciado tres años después.

La condena era de 18 años en prisión, pero Pablo Cuchán logró una reducción de sentencia, debido a su buena conducta, el fallo se dio tan solo un año después de la condena. El feminicida logró conseguir su libertad el 2016, al salir de la cárcel declaró: «Mi deuda ya la pagué», esto fue citado por El Clarín.

Pablo actualmente tiene 42 años, y estaría de regreso en las redes sociales y aplicaciones de citas, esta denuncia ciudadana fue ignorada por las autoridades. El año 2019 fue a vivir a la ciudad de Monte Hermoso, donde encontró a una de sus exnovias a la que persiguió en un automóvil, chocando contra un árbol en Bahía Blanca, negándose a una prueba de alcoholemia y de consumo de drogas, motivo por el cual volvió al penal de Saavedra.

Pero en octubre de 2021 logra su libertad, en la actualidad continúa con su vida normal, usa redes sociales, especialmente las aplicaciones para encontrar pareja, Badoo y Tinder, pese a que fue exhibido por usuarios en redes sociales continúa activo.

El feminicida creó perfiles como “Pablo” y “Vic29, actualmente se desconoce su paradero exacto, por lo que en redes sociales advierten sobre su presencia.

0 0

También te podría gustar...