FALLECE PERRO CUYO DUEÑO DECIDIÓ TRASLADARLO EN EL MALETERO DE UNA FLOTA

Así lo expuso el portal de Caracol Noticias al informar esta situación que se dio entre las localidades de Santa Rosa de Osos y Caucasia, un viaje que toma alrededor de cuatro horas y media por carretera, en Colombia.

Según el medio colombiano, el propietario del perro, un labrador de 8 meses, no contaba con los recursos suficientes para pagarle el pasaje y, ante esta situación, el conductor de la flota propuso al joven que su mascota viajara en la bodega. Según él, no le pasaría nada.

No obstante, el dueño del cachorro de nombre ‘Estándar’ se llevó una mala noticia al llegar a su destino, pues el can murió después de que lo bajaran del bus.

El gerente de operaciones de la empresa a la que pertenece el bus sostuvo que en una de las paradas que se hacen normalmente se verificó el estado del animal observando que este se encontraba en buenas condiciones.

“Vieron cómo estaba el perro y lo notaron bien, sin problemas”, señaló Raúl Ceballos, gerente de operaciones de la empresas de buses; sin embargo al llegar al destino advirtieron que el perro parecía descompensado y aunque trataron de auxiliarlo, finalmente murió.

Desde la empresa de transporte lamentaron lo ocurrido el pasado jueves 29 de junio. “El perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, un ataque de calor o una asfixia le provocó la muerte, en un hecho que lamentamos como empresa”, anotó Ceballos.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos