“ESTABA DESESPERADO POR VOLVER”, RELATÓ EL HIJO DE CÉSAR JEREZ, CISTERNERO DE VILLA MONTES QUE MURIÓ EN PARAGUAY
Este martes se reportó la muerte de otro conductor boliviano de un camión cisterna, identificado como César Jerez Mendoza, de 56 años, quien perdió la vida mientras aguardaba su turno para cargar combustible en Paraguay.
Su hijo, Julio César, relató a Red Uno que se enteraron del fallecimiento por medio de las noticias. “Él normalmente iba, demoraba siete días y volvía, pero esta vez estuvo casi un mes fuera”, dijo el joven.
Jerez desconoce las causas de la muerte de su padre y descarta que este tuviera enfermedades de base. “Me comentó que estaba molesto porque estaba mucho tiempo parado allá y su desespero por venirse al país”, agregó.
El joven se trasladará a Paraguay para repatriar el cuerpo de su padre, quien desde hace tres años se dedicaba a esta labor. La empresa con la que trabajaba se está haciendo cargo de los gastos para el traslado y el sepelio.
El hombre de 56 años deja tres hijos huérfanos. Será velado en Macharetí.
Este caso se suma a la muerte de otros cuatro conductores de cisternas bolivianos en las últimas tres semanas, mientras esperaban para cargar combustible en Paraguay. La situación ha generado preocupación entre los transportistas.
RED UNO
0 0