EMOCIÓN Y LLANTO TRAS LA LIBERACIÓN DE 15 APREHENDIDOS

Una noche llena de emociones fue la que se vivió afuera de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, familiares, amigos y vecinos lloraron de alegría al ver salir a los jóvenes que habían permanecido aprehendidos por 4 días, acusados de los disturbios suscitados en la Central Obrera Departamental y la sede campesina el pasado viernes 11.
Uno de los reencuentros más emotivos fue el de Josué Moisés Arias, el bombero acusado de quemar la sede campesina; quien corrió a los brazos de su madre y luego se subió hasta el carro bombero, mientras sus camaradas sonaban la sirena, desde ahí agradeció a todos por el apoyo.
Otro de momentos mas conmovedores cuando el médico Arnoldo Job Nava Palenque se fundió en un largo abrazo con su mamá que llegó desde Oruro para verlo. Como también la liberación del periodista de Noticias Villanas, Sebastián Méndez, fue muy emotiva.
Cabe recordar que el martes se llevaron dos audiencias. En la primera se liberaron con detención domiciliaria a cinco personas y dos fueron condenadas a cuatro años por los destrozos en la Central Obrera Departamental (COB). En la segunda, los 10 implicados quedaron libres con las mismas medidas sustitutivas que los anteriores, pero por la quema de la sede campesina.
RED UNO