EMITEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA 3 CONSEJEROS DE COSETT
El ex trabajador Gabriel Murillo denunció a la cooperativa telefónica por 984 mil bolivianos, ejecutando una orden de apremio para los 3 consejeros. Una de las denunciadas informó que son 2 los asesores jurídicos encargados del tema y “no asistían a las audiencias” y la sentencia ejecutada se deben a la “mala defensa jurídica que tiene la cooperativa, los abogados siguen porque son empleados de planta” explicó Karime Terrazas.
Los miembros del consejo de administración que asumen la responsabilidad jurídica legal de la cooperativa son Batállanos, Tavera y Terrazas, quienes ahora tienen una orden de aprehensión “por gestiones pasadas”.
Karime Terrazas explicó que Murillo ingresó en la gestión de Carlos Martínez ascendiendo en carrera administrativa, después fue expulsado y volvió a la cooperativa durante el consejo de Patricia Galarza “sin justificativo e iniciando un proceso” donde indicaba que se había sacado de manera ilegal e incorrecta pidiendo restituirse sus derechos.
“Me confronto de manera personal indicando temerariamente que si no se le paga va a ejecutar y le dije que ejecute” Karime Terrazas, consejera de Cosett.
0 0