EL PADRE DEJÓ LA ESCOPETA AL ALCANCE DE SU HIJO, Y ESTE TERMINÓ QUITÁNDOLE LA VIDA A SU HERMANO DE MANERA ACCIDENTAL.

En inmediaciones del barrio Villa Landívar en el distrito 5, un menor de aproximadamente 11 años accidentalmente disparó la escopeta de su padre contra su hermanito de 6 años. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 aproximadamente.

Los menores se encontraban jugando, la tragedia ocurrió cuando el menor de 11 años apuntó a su hermanito pensando que el arma se encontraba descargada, percuto el gatillo y disparó a su hermano dejándolo tendido en el piso, sin vida.

“Accidentalmente el menor le disparó a su hermanito en la cara y el ojo. Esta arma de fuego estaba cargada (…)”, indicó el periodista de Riberalta, Junior Rivera, durante un contacto con el QNMP.

Los vecinos llamaron a sus padres quienes se encontraron con la escena dantesca, el menor de 11 años llora por lo sucedido y el padre no deja de culparse por haber dejado el arma preparada el cual provocó el accidente.

“No sabía que hacer, estaba asustada. Le pregunté al niño ¿qué pasó? Y me dijo que accidentalmente le disparó a su hermanito, no sabía a cuál consolar porque estaban asustados, llamé a la Policía y recién llegaron después de una hora (…) Los niños estaban solos. El niño de 11 años está traumado, desesperado, no sabe qué hacer. Tenemos miedo que se haga algo”, es el testimonio de la vecina.

La policía amazónica ya se encuentra en el lugar para realizar la investigación correspondiente El cuerpo sin vida del menor fue llevado hasta la Morgue de Riberalta.

El papá del menor que accidentalmente le disparó a su hermanito de 6 años se encuentra aprehendido, los vecinos piden que lo liberen para que le dé cristiana sepultura a su hijo.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...