DURMIÓ JUNTO AL CUERPO DE SU MAMÁ TRAS QUITARLE LA VIDA, “EL DIABLO ME LO ORDENÓ” EXPLICÓ
La madrugada de este martes fue detenido un hombre identificado como Arturo “N” de 37 años de edad luego del reporte de vecinos de que algo malo había ocurrido al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México en donde escucharon gritos por la noche.
Al llegar la policía, el hombre se entregó y confesó haberle quitado la vida a su mamá, una mujer de 74 años a la que le colocó una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarla, tras lo cual, se recostó a su lado y se durmió junto al cadáver, según dijo a los oficiales y reportaron medios locales.
Mientras que las autoridades aseguraban la escena del crimen y recogían el cuerpo de la víctima, el hijo comenzó a llorar y a pedirle perdón a su mamá, luego explicó a los oficiales que tiene tiempo que escucha voces que le dicen que haga “cosas malas”, y que este martes, alrededor de las dos de la madrugada “el diablo” le ordenó quitarle la vida a su mamá.
Las autoridades recogieron el cuerpo y pusieron bajo custodia y a disposición del Ministerio Público al feminicida confeso.
0 0