DESTROZO DE SILLAS, MESAS Y TOLDOS TRAS DESCONTENTO DEL PÚBLICO EN EL CORSO DE INTEGRACIÓN BOLIVIANA

La celebración del Corsa de Integración Boliviana, que tuvo lugar el pasado sábado, se vio empañada por disturbios ocasionados por el descontento del público. Los asistentes expresaron su malestar debido a la venta de sillas sin la garantía de una visión clara de los grupos participantes.

La molestia se intensificó cuando se percataron de que el recorrido solo llegaba hasta el Mega Center, dejando insatisfechos a aquellos que habían adquirido sillas en áreas más distantes. El reclamo principal fue la exigencia de devolución del dinero, ya que muchos espectadores no pudieron disfrutar completamente del evento.

«La gente estaba molesta porque han comprado sillas y no han podido ver a los grupos en una parte, porque solo llegaban hasta el Mega Center y se iban. Querían que se devolviera el dinero… Se intentó calmar y hemos tratado de hacer bajar a los grupos» afirmaron desde  Defensa al Consumidor en Tarija.

La situación se agravó cuando se descubrió que algunas sillas fueron robadas y destrozadas durante los disturbios. Aunque algunos individuos han devuelto las entradas, numerosos toldos y sillas resultaron dañados irreparablemente.

Ante este panorama, se ha convocado a una reunión para abordar las quejas y buscar soluciones. Las autoridades correspondientes evaluarán las medidas a tomar

0 0

También te podría gustar...