DESGARRADOR MENSAJE DE LA MADRE DE LOS CUATRO HERMANITOS MUERTOS TRAS DERRUMBE DE TECHO “SE ME FUE LA VIDA”

Cuatro nenes de entre 4 y 10 años murieron aplastados debido al derrumbe de una losa de la casa donde vivían en la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Se trata de cuatro hermanos, identificados como Benicio y Noa Nisi, de 4 años, Lorenzo del Río, de 6, y Santino Hardoy, de 10. De acuerdo a la prensa local, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la calle Talcahuano al 1100.

Según las primeras informaciones de la causa, López sacó, unas horas antes del derrumbe “los escombros que había en el patio para hacer lugar y los puso sobre la losa, justo en la parte de arriba de la habitación de los chicos. Se habían depositado 5 metros, o un peso de 5.000 kilos, aproximadamente, de material en el techo para una posterior ampliación”, detalló el vocero de la causa.

Los investigadores creen que esa cantidad de escombros sobre el techo de la habitación de los nenes fue lo que provocó el derrumbe y por esa razón, se dispuso la detención de López.

Tras esto, el primero de los menores rescatados por los Bomberos Esteban Echeverria fue trasladado de urgencia en un patrullero policial, pero lamentablemente llegó sin vida al Hospital Santamarina, al igual que sus hermanos.

En el caso tomó intervención la U.F.I. 03 a cargo de Vanesa González, quien dispuso la detención de un hombre de 51 años, concubino de la madre. La causa quedó caratulada como homicidio culposo calificado por el vínculo.

En medio del dolor que está atravesando la mamá de las criaturas, una fuente cercana a la causa le comentó a Infobae que la fiscal de la UFI Nº 3 de Lomas de Zamora, Vanesa Gonzáles, ordenó la detención de Catalino López, la pareja de Nisi, a quien imputó por el delito de homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas y hasta ahora, el hombre no quiso declarar.

Los vecinos y amigos de la familia de las víctimas iniciaron una campaña para poder recaudar el dinero necesario para hacer frente a los gastos del sepelio de los nenes.

Qué dijo la madre de los cuatro hermanitos que murieron aplastados

La madre de los chicos, Pamela Nisi, publicó desgarrador mensaje en las redes. “Se me fallecieron mis cuatros hijos, me siento morir, no quiero vivir más, se me fueron al cielo los mellizos Noah, Benicio, Lolo y Santino», expresó.

“Se me fueron, noooooo nooo nooooo, se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos nooooooo”, escribió horas después, y agregó: “Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés”.

0 0

También te podría gustar...