DENUNCIAN QUE POLICÍAS QUE FUERON TRAÍDOS A SANTA CRUZ NO RECIBIERON VIÁTICOS

La Asamblea de Derechos Humanos intenta comunicarse con el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz para aclarar la denuncia sobre la falta de pago de viáticos a los efectivos que llegaron de otras ciudades durante el paro indefinido.

María Inés Galvis, representante de DDHH en Santa Cruz, señaló que han recibido información de que los policías que llegaron del interior no están en las mejores condiciones en la capital cruceña por lo que esperan una respuesta de parte del comandante.

“Pediré un informe del comandante sobre qué está pasando con los policías y si están siendo atendidos como debe ser, con el alimento, el agua. Se han olvidado la primera de la atención más importante que es la comida”, señaló Galvis.

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este reclamo y se espera que las autoridades se refieran al tema en las próximas horas.

Se calcula que al menos 1.000 policías llegaron desde Cochabamba, Oruro y otras regiones desde que comenzó el paro indefinido en Santa Cruz.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...