CASIO DESMIENTE A PIQUÉ Y ANUNCIA QUE NO LO PATROCINA NI A ÉL NI A SHAKIRA

Un día después de que se lanzara la ya famosa tiradera de Shakira, el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué lució un reloj de la marca Casio, regaló varios de ellos a sus amigos, y ante miles de personas que seguían una transmisión de streaming anunció que había llegado a un acuerdo con la empresa para que auspicie la Kings League, de la cual es presidente.

No era un anuncio más, el gesto era la respuesta a su expareja que en la canción, que para ese momento ya era viral a nivel planetario, había señalado que al dejarla por otra mujer había cambiado “un rolex por un casio”.

El gesto de Piqué fue celebrado por sus seguidores, quienes consideraron que no solo había aguantado bien el golpe, sino que lo estaba monetizando. “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida”, lanzó.

Sin embargo, el anuncio era falso. La reconocida marca de relojes no está patrocinando a Piqué y anunció que no lo hará ni con él ni con la otra parte en conflicto, es decir Shakira.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo”, indicó la reconocida marca a través de su cuenta oficial en español en Instagram.

«Ni team Shakira, ni team Piqué, TEAM CASIO»

UNITEL

0 0

También te podría gustar...