BUSCAN A CONSCRIPTO DESAPARECIDO EN TARIJA: SALIÓ DEL REGIMIENTO PADILLA SIN PERMISO

Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Tarija, Cnel. Wilfredo Miranda, informó sobre la desaparición del joven conscripto Lucas Junior Turpo Mendoza, de 18 años, quien se habría retirado del Regimiento Padilla sin el parte correspondiente.

La denuncia fue realizada el día de ayer alrededor de las 19:30 horas por una tía del joven, quien expresó su preocupación por no tener noticias de su sobrino. Según información preliminar brindada por la FELCC, se están realizando diversas acciones de búsqueda a través del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en coordinación directa con el comandante del regimiento.

«Estamos gestionando acciones conjuntas para la ubicación de este ciudadano. Cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo debe ser comunicado a la línea 110 o a la división de trata y tráfico de personas», señaló el coronel Miranda.

Lucas, oriundo de Tarija, se encontraba prestando su servicio militar obligatorio en el mencionado regimiento. Según versiones recogidas por la familia, los propios compañeros del conscripto informaron que el joven se retiró de las instalaciones sin autorización militar.

La búsqueda continúa y las autoridades piden a la población mantenerse alerta y colaborar con cualquier información que contribuya a dar con su paradero.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos