ARQUITECTO SALIÓ A UNA FIESTA CON AMIGOS Y UNA SEMANA DESPUÉS SU CUERPO FUE HALLADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN COCHABAMBA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga la muerte del arquitecto Omar Vallejos Colque, de 33 años, quien fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición una semana después de haber sido reportado como desaparecido en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

Según la denuncia presentada por sus familiares, Omar fue visto por última vez el sábado 26 de julio, cuando acudió a una fiesta con amigos. Aproximadamente a las 23:45 de esa noche, envió un mensaje con su ubicación a una amiga, indicando que se había perdido. A partir de ese momento, su teléfono se apagó y no volvieron a tener contacto con él.

La familia presentó una denuncia de desaparición el lunes 28 de julio y, desde entonces, la Policía activó su búsqueda. El domingo 3 de agosto, tras un trabajo conjunto de rastreo, el cuerpo fue hallado sin vida en un lugar cercano al punto desde donde había enviado su última ubicación. El cadáver se encontraba con todas sus pertenencias.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia legal, que determinará las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, los familiares exigen una investigación a fondo para esclarecer las circunstancias de su desaparición y muerte.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos