ALAN BARCA DESLINDA RESPONSABILIDAD SOBRE CONTRACCIÓN DE SUPUESTOS MEDIOS FANTASMAS Y DIRECCIONA ACUSACIÓN A LA OFICIAL MAYOR ADMINISTRATIVA Y DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA ASAMBLEA
Tras las denuncias realizadas por el asambleísta, Mauricio Lea Plaza, sobre la contratación de cinco presuntos medios fantasmas y el trato preferencial a medio de comunicación de la pareja del director de Comunicación de la Asamblea Departamental de Tarija, Ramón Alemán.
El presidente de la asamblea, Alan Barca, confirmó que este martes, fue citado a declarar por el Ministerio Público y la anterior semana declaró la oficial mayor, involucrada en la denuncia.
Barca anunció que se instruyó realizar las auditorias correspondientes de todos los contratos de publicidad de la gestión que preside y también lo hará con las dos gestiones anteriores.
“A la conclusión de estos supuestos hechos, también veremos los resultados y a partir de ahí quiero ver la hidalguía de este asambleísta, que hace las denuncias, cuando concluya este trabajo investigativo” dijo.
Cuestionado sobre ¿Si tenía conocimiento sobre la contratación de los medios en denuncia?, el presidente direccionó la responsabilidad a la oficial mayor administrativa y director de comunicación de la asamblea.
“Hay una mayor oficial administrativa y un responsable de comunicación, ellos son los que realizan la contratación de los medios de comunicación, ahora hay que saber que ellos tienen la responsabilidad de hacerlo” afirmó Barca a momento de mencionar que la investigación recién empezó.
0 0