REINA HISPANOAMERICANA 2018: LA BELLEZA SE APODERÓ DE TIAHUANACO

 

Año tras año el certamen organizado por Promociones Gloria, Reina Hispanoamericana, cobra mayor fuerza y llegan más bellezas al país. Son 30 bellas jovencitas que pelearán por esta corona tan preciada entre las misses. La casa de la belleza este año decidió llevar a las candidatas hasta la Ciudad Maravilla, donde tuvieron el placer de conocer las ruinas de Tiahuanaco.

Allí más de una quedó fascinada con la cultura y las piezas arqueológicas que se encuentran en el lugar. Ellas también no dudaron en fotografiarse con quienes le pedían una selfie.

Ya tienen títulos previos. Miss Brasil (izquierda) y Miss México se caracterizan por su amabilidad, belleza y buen trato, lo cual las hizo acreedoras a títulos previos a la gran final. La brasileña se llevó el Miss Deporte Patra, ella se destacó en todos los deportes, además que es dueña de una figura de infarto. Mientras que la mexicana ganó en La Paz, dos bandas Miss Fotogénica y Miss Elegancia convirtiéndose en fuertes candidatas en llevarse la máxima corona el próximo sábado en la Feria Exposición.

Isabele Pandini Nogueira es una rubia, dueña de unos ojos celestes, ella afirma que su actor favorito es Will Smith y que es una admiradora de Jesús. «Porque un solo hombre, a través de su bondad, caridad, fe y su ejemplo cambió, motivó al mundo entero y continúa haciendo». Por su parte México está bien representada por Aranza Anaid Molina Rueda, quien es fans de Rocío Durcal y José José. Ella admira al Papa Juan Pablo II «Él se preocupó por la mujer de un modo nuevo. Fue el primer Papa que escribió una carta dirigida a las mujeres, en la que las invitaba a  reflexionar sobre su responsabilidad personal, cultural, social y eclesial».

ENCUENTRO/EL DÍA

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.